Matías Vecino: “El derbi de Milán lo vivo de una forma especial. Siento una energía extra”

Inter de Milán se quedó con el derbi de la ciudad: superó al Milán por 4-2. Con este triunfo el neroazurro trepó a la punta de la Serie A junto a la Juventus. Sin embargo, no fue un encuentro fácil.

La primera parte finalizó con el Milán 2-0 arriba. Pero en el complemento la cosa cambió: en dos minutos el Inter logró el empate con goles de Marcelo Brozovic (51) y el uruguayo Matías Vecino (53). Esto le permitió jugar más tranquilo y luego arribaron los tantos de Stefan de Vrij (70) y Romelu Lukaku (93′).

Vecino atendió a los medios y se refirió a lo difícil que fue el entretiempo, cuando su equipo perdía por 2-0: «Al final del primer tiempo la situación estaba bastante complicada. Nos miramos el uno al otro y dijimos que deberíamos encontrar esa energía extra porque si no la cosa iba a terminar muy mal».

El volante de la selección uruguaya manifestó lo importante que fue convertir enseguida que arrancó el complemento: «Logramos anotar el 2-1 de inmediato y eso, sin dudas, nos dio un impulso real y más fuerte para seguir adelante. Además, pasamos a tener un juego más agresivo y pudimos empatar las acciones».

El exjugador de Nacional contó que significa para él jugar un «Derby Della Madonnina»: «lo vivo de una forma especial. Siento una energía extra y por suerte las cosas nos salieron bastante bien».

Por último, Vecino reveló como se prepararse para los encuentros pesados: «En los partidos importantes, como es el derbi, me imagino las cosas que pueden suceder y eso tiene un efecto positivo en mí». Además, agregó que «espero que haya más noches de juegos importantes como esta».

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

RADIO EN VIVO

DÉJANOS TUS SALUDOS

DESCARGA NUESTRA APP

LAS MÁS ESCUCHADA DE LA SEMANA!!

LIGAS

LAS MÁS LEÍDAS

Independiente del Valle y Libertad están clasificados a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores Sub 20

Finalizaron los partidos por el Grupo B de la CONMEBOL Libertadores Sub 20

Hernán López Muñoz, el sobrino de Maradona que se luce en la CONMEBOL Libertadores Sub 20

Árbitros confirmados: así se jugará la vuelta de la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores

Sebastián Yatra y Tini Stoessel empezarán a grabar su serie para Disney+

CONOCE NUESTRA CABINA - LA PASIÓN RADIO

© 2020 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud