Matías Vecino: “El derbi de Milán lo vivo de una forma especial. Siento una energía extra”

Inter de Milán se quedó con el derbi de la ciudad: superó al Milán por 4-2. Con este triunfo el neroazurro trepó a la punta de la Serie A junto a la Juventus. Sin embargo, no fue un encuentro fácil.

La primera parte finalizó con el Milán 2-0 arriba. Pero en el complemento la cosa cambió: en dos minutos el Inter logró el empate con goles de Marcelo Brozovic (51) y el uruguayo Matías Vecino (53). Esto le permitió jugar más tranquilo y luego arribaron los tantos de Stefan de Vrij (70) y Romelu Lukaku (93′).

Vecino atendió a los medios y se refirió a lo difícil que fue el entretiempo, cuando su equipo perdía por 2-0: «Al final del primer tiempo la situación estaba bastante complicada. Nos miramos el uno al otro y dijimos que deberíamos encontrar esa energía extra porque si no la cosa iba a terminar muy mal».

El volante de la selección uruguaya manifestó lo importante que fue convertir enseguida que arrancó el complemento: «Logramos anotar el 2-1 de inmediato y eso, sin dudas, nos dio un impulso real y más fuerte para seguir adelante. Además, pasamos a tener un juego más agresivo y pudimos empatar las acciones».

El exjugador de Nacional contó que significa para él jugar un «Derby Della Madonnina»: «lo vivo de una forma especial. Siento una energía extra y por suerte las cosas nos salieron bastante bien».

Por último, Vecino reveló como se prepararse para los encuentros pesados: «En los partidos importantes, como es el derbi, me imagino las cosas que pueden suceder y eso tiene un efecto positivo en mí». Además, agregó que «espero que haya más noches de juegos importantes como esta».

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

RADIO EN VIVO

DÉJANOS TUS SALUDOS

DESCARGA NUESTRA APP

FACEBOOK

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

TWITTER

La Venganza de los Utileros, Zíngaros, Cyranos, La Compañía y Sarabanda ganaron el Desfile Inaugural – Calle Febrero http://callefebrero.com/2020/01/24/la-venganza-de-los-utileros-zingaros-cyranos-la-compania-y-sarabanda-ganaron-el-desfile-inaugural/

Load More...

LAS MÁS ESCUCHADA DE LA SEMANA!!

LIGAS

LAS MÁS LEÍDAS

Sony posterga el estreno de “Ghostbusters” y “Morbius” hasta 2021 por coronavirus

Steven Spielberg y el Instituto del Cine Americano lanzan un cineclub virtual por el coronavirus

Xiaomi lanza a nivel global tres nuevos ‘smartphones’ Mi 10, uno de los cuales no había sido anunciado antes

Un ‘hacker’ roba un código de la tarjeta gráfica de la nueva Xbox Series X y pide 100 millones de dólares para no filtrarlo

Antoine Griezmann: «Extraño mucho el fútbol, pero no se puede hacer nada», dijo el francés

CONOCE NUESTRA CABINA - LA PASIÓN RADIO

© 2020 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud