Chino y Nacho regresan: El dúo confirman que nueva canción tras tres años de estar separados

¡Chino y Nacho están de regreso! El dúo venezolano se había pronunciado en sus redes sociales sobre su posible reencuentro y para alegría de sus fanáticos ya hay fecha de estreno para su primera canción luego de tres años.

Este viernes 13 de marzo, Chyno Miranda y Nacho lanzarán su primer proyecto juntos desde que pusieron punto final a su unión musical en 2017 tras más de 10 años formando uno de los dúos más aclamados de la música latina.

Su nueva canción se llamará “Raro” y llegará acompañado de un videoclip dirigido por Daniel Durán grabado en Miami. Así lo anunciaron los intérprete de “Mi niña bonita” a través de sus cuentas de Facebook, donde compartieron un breve adelanto de lo que será esta producción.

“Contento por nuestra nueva unión. Nos parece que es un hitazo”, se le oye decir a Nacho en el adelanto de su próximo trabajo junto a Chyno Mirando, con quien aparece bailando y sonriendo como en sus inicios.

Recordemos que después de anunciar su separación en 2017, los intérpretes de “Tu angelito” y “Lo que no sabes tú” protagonizaron una serie de enfrentamientos. Sin embargo, sus diferencias quedaron de lado en febrero de 2019 cuando ambos cantaron juntos en el concierto benéfico Live Aid para Venezuela, realizado en la frontera de Colombia.

Cabe señalar que desde se lanzaron como solistas, ambos han lanzado producciones discográficas, pero no pudieron igualar su éxito como dúo. Durante los más de diez años como dúo, Chino y Nacho ganaron un Grammy Latino y vendieron millones de discos alrededor del mundo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

RADIO EN VIVO

DÉJANOS TUS SALUDOS

DESCARGA NUESTRA APP

FACEBOOK

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

LAS MÁS ESCUCHADA DE LA SEMANA!!

LIGAS

LAS MÁS LEÍDAS

Jennifer López con el “corazón roto” tras cancelar boda con Álex Rodríguez por COVID-19

Sebastián Yatra usa el amuleto que le regaló su exnovia Tini Stoessel

Google crea una aplicación que ayuda a mantener la distancia social

Zoom planea reforzar la encriptación de videollamadas para los clientes que paguen por el servicio

Ecuador dio marcha atrás en la autorización para entrenamientos del deporte profesional

CONOCE NUESTRA CABINA - LA PASIÓN RADIO

© 2020 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud