Coronavirus: “Los futbolistas fueron tratados como conejillos de indias”, dijo Rooney

Wayne Rooney, futbolista y asistente técnico en el Derby County, criticó a las autoridades del fútbol inglés por seguir jugando debido a la propagación del coronavirus en Inglaterra.

«El resto de los deportes: tenis, Fórmula 1, rugby, golf y fútbol en otros países, habían parado y a nosotros nos decían que siguiéramos a adelante», aseveró el exdelantero del Manchester United en una columna en el Sunday Times.

«Creo que muchos futbolistas se estaban preguntando: ¿Esto estará relacionado con el dinero que hay invertido en esto? ¿Por qué tuvimos que esperar hasta el viernes? ¿Por qué hubo que esperar a que Mikel Arteta contrajese la enfermedad para hacer lo correcto?», cuestionó.

Rooney enfatizó que «después de la reunión de emergencia el pasado viernes se tomó la decisión correcta. Hasta entonces parecía que los futbolistas en Inglaterra habían sido tratados como conejillos de indias».

Lo que motivó a las autoridades del fútbol inglés a suspender su actividad fue el caso positivo de coronavirus del director técnico del Arsenal, el español Mikel Arteta.

«Si alguien de mi familia se contagia a través de mí porque he tenido que jugar cuando no es seguro… y se pone realmente enfermo, tendría que pensar seriamente sobre si volver a jugar. Nunca perdonaría a las autoridades», sentenció.

El delantero afirmó estar dispuesto a completar la temporada 2019/2020 y no tiene problemas para jugar en septiembre, mes en el que se debería estar disputando el campeonato 2020/2021.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

RADIO EN VIVO

DÉJANOS TUS SALUDOS

DESCARGA NUESTRA APP

FACEBOOK

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

LAS MÁS ESCUCHADA DE LA SEMANA!!

LIGAS

LAS MÁS LEÍDAS

Jennifer López con el “corazón roto” tras cancelar boda con Álex Rodríguez por COVID-19

Sebastián Yatra usa el amuleto que le regaló su exnovia Tini Stoessel

Google crea una aplicación que ayuda a mantener la distancia social

Zoom planea reforzar la encriptación de videollamadas para los clientes que paguen por el servicio

Ecuador dio marcha atrás en la autorización para entrenamientos del deporte profesional

CONOCE NUESTRA CABINA - LA PASIÓN RADIO

© 2020 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud