Coronavirus: “Lo que vivimos en Bérgamo es terrible y afecta a toda Italia”, dijo Gómez

El capitán argentino del Atalanta, Alejandro Gómez, se encuentra aislado en su casa en Bérgamo ya que esa es una de las ciudades italianas donde más casos positivos de coronavirus hay.

El «Papu» dejó en claro, en una entrevista con la cadena de televisión italiana Sky Sports, que su estado de animo no es el mejor al enterarse de los números que arroja esta enfermedad: son 5.476 los fallecidos y hay más de 46.000 infectados.

«Mi estado de ánimo no es el ‘top’. La situación del país no es la mejor, uno trata de ser positivo, pero cada día hay noticias feas. Cuando te levantas y miras las noticias te entra tristeza. No se puede hacer otra cosa que quedarnos en casa, ser positivos y esperar que todo esto pase pronto», contó el argentino.

Gómez aseveró que en estos últimos «cuatro años con el Atalanta hemos dado mucha felicidad a una ciudad entera. Lo que vivimos ahora en Bérgamo es terrible, que todavía no sé explicar, y afecta a toda Italia. Somos el país más afectado».

El capitán de Atalanta manifestó que «deberíamos estar felices por nuestros resultados como club, orgullosos, pero ahora tenemos que pensar en las familias que están sufriendo».

Antes que se detuviera la temporada por los brotes de coronavirus, Atalanta y el Papu vivían un 2020 de ensueño: cuartos en la Serie A y clasificados a los cuartos de final de la Champions League.

Esta situación sanitaria no le permite disfrutar al Papu todo lo conseguido: «En este momento me cuesta pensar en el fútbol, trato de mantenerme en forma, de entrenarme un poco a diario, una hora y media o dos, trato de concentrarme en el ejercicio, pero es complicado. Uno está pendiente de las noticias todo el tiempo. Es difícil pensar en el fútbol, en este momento es lo último que me interesa».

Por último, explicó cuál es su gran preocupación: «No sé si se reanudará la temporada, si volveremos a jugar este verano o en unos meses. Lo más importante es que se arregle esta situación. Será difícil volver a jugar pronto, puedes jugar a puerta cerrada, pero aún así tienes que viajar, tomar vuelos, desplazarte con el autobús, alojarte en hoteles. ¿Cómo puedes volver a jugar?, es lo que me pregunto».

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

RADIO EN VIVO

DÉJANOS TUS SALUDOS

DESCARGA NUESTRA APP

FACEBOOK

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

LAS MÁS ESCUCHADA DE LA SEMANA!!

LIGAS

LAS MÁS LEÍDAS

Jennifer López con el “corazón roto” tras cancelar boda con Álex Rodríguez por COVID-19

Sebastián Yatra usa el amuleto que le regaló su exnovia Tini Stoessel

Google crea una aplicación que ayuda a mantener la distancia social

Zoom planea reforzar la encriptación de videollamadas para los clientes que paguen por el servicio

Ecuador dio marcha atrás en la autorización para entrenamientos del deporte profesional

CONOCE NUESTRA CABINA - LA PASIÓN RADIO

© 2020 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud