River: Funcionarios y jugadores tendrán licencia hasta fin de mes y luego a seguro de paro

Los brotes de coronavirus en Uruguay son una gran preocupación. Ayer por la noche, las autoridades del gobierno nacional sacaron un comunicado confirmando que en total son 158 los casos positivos de Covid-19 detectados.

Sin fútbol y, lo más preocupante, sin una fecha clara para que se dé la vuelta del campeonato, los clubes buscan la manera de poder solventar los gastos que tienen mes a mes.

River Plate sacó un comunicado dando cuenta de la situación y los pasos que están siguiendo: «La comisión directiva se encuentra en sesión permanente analizando los hechos y en constante comunicación con los jugadores, funcionarios y demás personas del club, analizando alternativas para que se minimice esta afectación».

El Darsenero expresó que la decisión fue darle a los funcionarios y jugadores «licencia hasta fin de mes y luego dar uso del seguro de paro».

Solidario

River Plate, debido a una solicitud del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y la Secretaria Nacional de Deportes (Senade), resolvió poner a «disposición el uso del Complejo Miguel Grisoglio (Colón) para albergar a las personas en situación de calle que necesiten protección debido a la emergencia sanitaria ya conocida por todos. Esto es un esfuerzo y un servicio a la comunidad de todo el club en su conjunto y así lo debemos valorar».

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

RADIO EN VIVO

DÉJANOS TUS SALUDOS

DESCARGA NUESTRA APP

FACEBOOK

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

TWITTER

La Venganza de los Utileros, Zíngaros, Cyranos, La Compañía y Sarabanda ganaron el Desfile Inaugural – Calle Febrero http://callefebrero.com/2020/01/24/la-venganza-de-los-utileros-zingaros-cyranos-la-compania-y-sarabanda-ganaron-el-desfile-inaugural/

Load More...

LAS MÁS ESCUCHADA DE LA SEMANA!!

LIGAS

LAS MÁS LEÍDAS

Sony posterga el estreno de “Ghostbusters” y “Morbius” hasta 2021 por coronavirus

Steven Spielberg y el Instituto del Cine Americano lanzan un cineclub virtual por el coronavirus

Xiaomi lanza a nivel global tres nuevos ‘smartphones’ Mi 10, uno de los cuales no había sido anunciado antes

Un ‘hacker’ roba un código de la tarjeta gráfica de la nueva Xbox Series X y pide 100 millones de dólares para no filtrarlo

Antoine Griezmann: «Extraño mucho el fútbol, pero no se puede hacer nada», dijo el francés

CONOCE NUESTRA CABINA - LA PASIÓN RADIO

© 2020 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud