Leonardo Ramos desmitió dichos de Marcelo Sosa y anunció iniciará acciones legales

El entrenador Leonardo Ramos salió al cruce de las declaraciones de Marcelo «Pato» Sosa quien afirmó que «les pedía plata a los futbolistas para jugar» y aseguró que lo dicho «es absolutamente falso» y anunció el inicio de acciones penales y civiles.

En una carta pública que dio a conocer a través de las redes sociales, Ramos enumeró algunos puntos aclaratorios e inició: «lo dicho es absolutamente falso. En ningún momento de mi carrera solicité ningún tipo de contraprestación a ningún futbolista, ni tampoco al Sr. Marcelo Sosa. Nunca. En ningún caso».

Luego amplía mencionando: «sus declaraciones no solo dañan mi honor, afectan a mi familia y todos los seres queridos; sino que además perjudican mi carrera profesional como director técnico dado que una conducta ética irreprochable resulta, incluso más importante que el conocimiento técnico necesario para el ejercicio de esta profesión».

Para finalizar: «en virtud de todo ello, he decidido iniciar las acciones penales y civiles que correspondan contra el Sr. Marcelo Sosa, para lo cual mis abogados ya se encuentran trabajando».

Sosa, había afirmado previamente en el programa «Último al Arco» de Sport 8.90 que tuvo problemas con Leonardo Ramos en su pasaje por Danubio del 2013: «porque nos enteramos que les pedía plata a los futbolistas para jugar».

«Así como le dije (a Ramos) que lo que hacía estaba mal, también se lo manifesté a varios dirigentes, pero viste como es esto del fútbol, hay varios prendidos y después no pasa nada», agregó el «Pato».

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

RADIO EN VIVO

DÉJANOS TUS SALUDOS

DESCARGA NUESTRA APP

FACEBOOK

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

LAS MÁS ESCUCHADA DE LA SEMANA!!

LIGAS

LAS MÁS LEÍDAS

Jennifer López con el “corazón roto” tras cancelar boda con Álex Rodríguez por COVID-19

Sebastián Yatra usa el amuleto que le regaló su exnovia Tini Stoessel

Google crea una aplicación que ayuda a mantener la distancia social

Zoom planea reforzar la encriptación de videollamadas para los clientes que paguen por el servicio

Ecuador dio marcha atrás en la autorización para entrenamientos del deporte profesional

CONOCE NUESTRA CABINA - LA PASIÓN RADIO

© 2020 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud