La Copa Libertadores podría reanudarse el 6 de mayo

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dijo este martes que la fecha «tentativa» para que se reanude la Copa Libertadores, tras su suspensión por la pandemia de coronavirus, es el 6 de mayo.

«La Copa Libertadores, en el mejor de los casos, volvería el 6 de mayo. Siendo optimistas y sujeto a la situación de cada país en el futuro cercano. Entendemos que son realidades distintas y cada país tiene diferencias. Primero la salud, siempre», dijo el directivo paraguayo al canal Fox Sports.

«Soy optimista y hay tiempo de que durante este año se ajuste el calendario de la Libertadores y de la Sudamericana, con el deseo de no tocar la modalidad de los torneos», añadió.

El presidente del órgano rector del fútbol sudamericano ratificó que la Copa América se jugará en Colombia y Argentina en 2021 y recordó que la FIFA es la encargada de anunciar las fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

«Nosotros solo somos mediadores. Nosotros proponemos, pero ejecuta la FIFA. Nuestros calendarios tienen que estar unificados», aseveró.

Más tarde, en diálogo con el canal ESPN, explicó que la fecha «tentativa» del regreso de la Copa Libertadores es el 6 de mayo pero que «depende de cómo evolucione». «Por ahí será antes», puntualizó.

La Copa Libertadores se suspendió el pasado 12 de marzo para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 tras las dos primeras jornadas de la fase de grupos del torneo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

RADIO EN VIVO

DÉJANOS TUS SALUDOS

DESCARGA NUESTRA APP

FACEBOOK

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

LAS MÁS ESCUCHADA DE LA SEMANA!!

LIGAS

LAS MÁS LEÍDAS

Naya Rivera: Demi Lovato y otras estrellas se pronuncian sobre la desaparición de la actriz de ‘Glee’

Nacho y su novia, la modelo Melanny Mille, se convirtieron en padres de una niña

España: Girona, con gol de Stuani, venció al Almería de Núñez y se ilusiona con el ascenso

Italia: Inter de Milán, con Diego Godín y Matías Vecino, empató 2-2 con el Hellas Verona

Premier: Manchester United superó 3-0 al Aston Villa. Tottenham, sin convencer, empató

CONOCE NUESTRA CABINA - LA PASIÓN RADIO

© 2020 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud