Carlos Grossmüller: “Por mi forma de jugar nunca le caí bien al hincha de Peñarol”

Carlos Grossmüller habló con Último al arco, en la Sport890, sobre lo que fue su pasaje por Peñarol y explicó porque cree que no dejó un grato recuerdo, a pesar de haber sido campeón uruguayo en la temporada 2012/2013.

«Creo que por mi forma de jugar nunca le caí bien al hincha de Peñarol», dijo. «Ganamos el apertura de punta a punta. En el clausura me lesioné de la espalda y no pude volver bien. Pero cuando al hincha se le mete algo en la cabeza es difícil darlo vuelta. A pesar de que en el primer torneo tuve buenos rendimientos», añadió.

«El paladar del hincha de Peñarol es diferente al de Nacional. Muchos amigos me dijeron que podría haber sido más reconocido en Nacional. Pero no me arrepiento de haber pasado por Peñarol porque hice grandes amigos y salí campeón», comentó.

Regreso prematuro

En la temporada 2009/2010 volvió a Danubio cuando aún tenía contrato con el Schalke O4. «Maravilla» dejó en claro que se arrepintió de esa decisión: «Con la edad que tengo hoy (37) y pienso para atrás, me tendría que haber quedado en Europa. Tenía ofertas para jugar en España y opté por volver a Danubio y creo que con el pasar del tiempo no tendría que haber vuelto».

Pollo al espiedo

El volante aseveró que le gustaría que su amigo Rubén Olivera se retire con la casaca de Danubio: «Lo hablamos con el Pollo. El deseo de él es volver a Danubio, pero se tienen que dar muchas cosas. Él tiene la vida armada allá en Italia y debería hablar con Arturo Del Campo, pero sé que no es fácil».

Leonardo Ramos

Grossmüller se refirió al momento que vivió con el director técnico Leonardo Ramos, cuando ambos coincidieron en Danubio en 2016.

«Hicimos toda la pretemporada en Argentina. Volvimos y Leo Ramos me dijo que yo no entraba en sus planes. Le contesté que iba hablar con el presidente (Oscar Curutchet) porque recién había renovado y yo no me iba a ir», dijo.

«Ramos tiene la idea de que los jugadores que no los iba a tener en cuenta los sacaba del plantel. Por eso me fui a entrenar a la tercera. Son decisiones que se toman y en su momento estaba frustrado», manifestó.

«No comprendí porque me tenía que quedar afuera del plantel. Mirándolo ya desde el lado del técnico yo no actuaría de esa manera», concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

RADIO EN VIVO

DÉJANOS TUS SALUDOS

DESCARGA NUESTRA APP

FACEBOOK

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

LAS MÁS ESCUCHADA DE LA SEMANA!!

LIGAS

LAS MÁS LEÍDAS

Jennifer López con el “corazón roto” tras cancelar boda con Álex Rodríguez por COVID-19

Sebastián Yatra usa el amuleto que le regaló su exnovia Tini Stoessel

Google crea una aplicación que ayuda a mantener la distancia social

Zoom planea reforzar la encriptación de videollamadas para los clientes que paguen por el servicio

Ecuador dio marcha atrás en la autorización para entrenamientos del deporte profesional

CONOCE NUESTRA CABINA - LA PASIÓN RADIO

© 2020 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud