España: Girona, con gol de Stuani, venció al Almería de Núñez y se ilusiona con el ascenso

Girona y Almería jugaron un partido calve por mantener sus ilusiones de lograr el ascenso directo a la primera división del fútbol español. El conjunto catalán fue más que su adversario, pero tuvo un gran problema: no pudo capitalizarlo en el resultado.

Los primeros 45′ mostraron a un Girona, que tuvo a Cristhian Stuani desde el vamos, con más ímpetu y una gran intensidad. Los dos jugadores que fueron clave para conseguir esto: Alex Granell y Borja García.

Almería llevó a cabo una pobre primera parte. Tan solo contó con una situación de peligro y fue, por parte, de Darwin Núñez. El delantero uruguayo sacó un buen remate que obligó a que apareciera el arquero Asier Riesgo.

En la segunda parte cambió la tónica del juego. Almería se mostró con una postura más ofensiva y decidido a inquietar el arco local. Girona comenzó a estar más impreciso y solo apostó en una cosa: que Stuani se las arreglara solo.

El entrenador del Girona, Francisco, metió mano en el equipo. Mandó a la cancha a Valery y Jairo Izquierdo, quienes fueron claves para la gran chance de gol del local.

Contragolpe del Girona, Izquierdo levantó un buen centro y Valery, adentro del área, recibió un codazo de David Costas. El árbitro Oliver de la Fuente cobró penal y Stuani se encargó de cambiarlo por gol a los 77′. Este fue el tanto número 26 del «Matador del Tala» y sigue siendo el máximo goleador del campeonato de segunda división del fútbol español.

Con este triunfo Girona quedó a dos puntos del equipo que está logrando el ascenso directo, el Huesca, que posee un juego menos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

RADIO EN VIVO

DÉJANOS TUS SALUDOS

DESCARGA NUESTRA APP

FACEBOOK

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

LAS MÁS ESCUCHADA DE LA SEMANA!!

LIGAS

LAS MÁS LEÍDAS

HBO rodará una miniserie sobre la búsqueda de una vacuna contra el COVID-19

Conoce a los nominados a la edición número 72 de los Premios Emmy 2020

EMPLEADOS DE GOOGLE REALIZARÁN TELETRABAJO EN CASA HASTA JULIO DEL 2021

WHATSAPP PODRÁ USARSE EN MÁS DE UN DISPOSITIVO PRÓXIMAMENTE

MLS: «Se están dando los goles que es clave para ayudar al equipo», aseguró Diego Rossi

CONOCE NUESTRA CABINA - LA PASIÓN RADIO

© 2020 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud