Italia: Inter de Milán, con Diego Godín y Matías Vecino, empató 2-2 con el Hellas Verona

Inter de Milán no llevó a cabo una buena primera parte. Careció de velocidad y situaciones de gol. Por el otro lado, el Hellas Verona fue muy superior. Tal es así que a los dos minutos de juego el local se puso arriba en el marcador.

Tras una asistencia de Federico Dimarco, Darko Lazovic anotó el 1-0 en el encuentro. Estupor en todos. Inter nunca le encontró la vuelta al partido en esos primeros 45′. ¿Lo bueno? Fue que Diego Godín jugó desde el vamos.

En el complemento cambió el partido: Inter de Milán se despertó y estuvo muy efectivo. En su primera chance cayó el empate. Godín le dio un pase a Romelu Lukaku, quien giró en el área y remató. Pero el rebote le quedó a Antonio Candreva para establecer el 1-1 a los 49′.

Los «Neroazzurros» siguieron presionando en busca del segundo tanto. Lograron alcanzarlo, pero con bastante suerte. Candreva llegó hasta el fondo por el sector derecho, tiró el centro, la pelota dio en Dimarco y se terminó metiendo en el arco a los 55′.

Con la ventaja en el marcador Inter decidió resguardarse y tratar de salir rápido en algún contragolpe. Para conseguir esto, Antonio Conte mandó a la cancha a Matías Vecino por Marcelo Brozovic a los 70′.

Quedó tiempo para que Hellas Verona rescatara un punto. Amir Rrahmani se enfiló hacía el área del Inter, tocó al medio y Miguel Veloso le dio con alma y vida para convertir el 2-2 a los 86′.

Inter de Milán llegó a su segundo juego sin conocer la victoria y se aleja de uno de sus grandes objetivos: el segundo puesto de la Serie A.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

RADIO EN VIVO

DÉJANOS TUS SALUDOS

DESCARGA NUESTRA APP

FACEBOOK

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

LAS MÁS ESCUCHADA DE LA SEMANA!!

LIGAS

LAS MÁS LEÍDAS

HBO rodará una miniserie sobre la búsqueda de una vacuna contra el COVID-19

Conoce a los nominados a la edición número 72 de los Premios Emmy 2020

EMPLEADOS DE GOOGLE REALIZARÁN TELETRABAJO EN CASA HASTA JULIO DEL 2021

WHATSAPP PODRÁ USARSE EN MÁS DE UN DISPOSITIVO PRÓXIMAMENTE

MLS: «Se están dando los goles que es clave para ayudar al equipo», aseguró Diego Rossi

CONOCE NUESTRA CABINA - LA PASIÓN RADIO

© 2020 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud