Premier: Manchester United superó 3-0 al Aston Villa. Tottenham, sin convencer, empató

Manchester United no para de ganar: venció 3-0 al Aston Villa. Desde el primer momento los visitantes mostraron su enorme superioridad ante su rival. Otra vez volvieron a ser clave su quinteto ofensivo: Anthony Martial, Marcus Rashford, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Paul Pogba.

No demoró en caer el primer gol del encuentro. A los 27′ el Manchester United contó con su gran chance y no la desaprovechó. Tuvo un penal y el portugués Bruno Fernandes lo cambió por gol.

En el final de la primera parte se dio el golpe de nocaut. Martial recuperó la pelota en la mitad de la cancha y comandó el contragolpe. Se la dio a Greenwood, quien se hizo un espacio y sacó un fuerte remate para establecer el 2-0 a los 45+5′.

En el complemento hubo tiempo para que los «Diablos Rojos» marcaran el 3-0. Fernandes asistió al francés Pogba que, desde afuera del área, disparó y la puso contra un palo. Golazo.

El Manchester United volvió de la mejor manera tras el parón por la pandemia del COVID-19. Jugó cuatro partidos por la Premier League y los ganó todos. De esta manera, se ilusiona con meterse en la próxima edición de la Champions League.

Aston Villa está penúltimo y a cuatro puntos del último equipo que se está salvando del descenso, el Watford, cuando restan cuatro fechas para el final de la Premier League.

Poquito 

Tottenham de José Mourinho no da pie con bola en la Premier League: empató 0-0 con el Bournemouth. Los «Spurs» no llevaron a cabo un buen encuentro ya que en varias oportunidades estuvieron cerca de perder el juego.

Con este empate Tottenham perdió una gran chance de sumar tres puntos vitales para meterse en puestos de competiciones internacionales.

Por el otro lado, Bournemouth consiguió un punto importante en su lucha por mantenerse en la Premier League ya que está a tres unidades del Watford.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

RADIO EN VIVO

DÉJANOS TUS SALUDOS

DESCARGA NUESTRA APP

FACEBOOK

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

LAS MÁS ESCUCHADA DE LA SEMANA!!

LIGAS

LAS MÁS LEÍDAS

HBO rodará una miniserie sobre la búsqueda de una vacuna contra el COVID-19

Conoce a los nominados a la edición número 72 de los Premios Emmy 2020

EMPLEADOS DE GOOGLE REALIZARÁN TELETRABAJO EN CASA HASTA JULIO DEL 2021

WHATSAPP PODRÁ USARSE EN MÁS DE UN DISPOSITIVO PRÓXIMAMENTE

MLS: «Se están dando los goles que es clave para ayudar al equipo», aseguró Diego Rossi

CONOCE NUESTRA CABINA - LA PASIÓN RADIO

© 2020 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud