Marcelo «Pato» Sosa pidió disculpas públicas por sus dichos sobre Leonardo Ramos

El ex jugador de Danubio, Marcelo «Pato» Sosa pidió disculpas públicas a Leonardo Ramos tras afirmar en el pasado mes de marzo pasado que el entrenador «le pedía plata a los futbolistas para jugar». 

Esto generó que Ramos iniciara acciones legales contra el jugador y tras la audiencia de conciliación se acordó la realización de una retractación pública. 

«Pedirle las disculpas públicamente que es lo más importante. Ya se lo pedí personalmente a Leo y su familia», dijo en el programa «Último al Arco» de Sport 8.90 AM. 

Posteriormente se pasó a leer el texto acordado por ambas partes que expresa lo siguiente: «ante las declaraciones públicas efectuadas por Marcelo Sosa expresando que Leonardo Ramos cobraba por dejar a los jugadores, Sosa declara que se disculpa públicamente, desmintiendo enfáticamente lo difundido atento a que no es cierto que le pidiera plata a los jugadores para jugar, ni que lo hubiera comprobado él, ni ninguno de sus compañeros, ni que los dirigentes lo supieran».

Y cierra: «lo anterior fue dicho en un momento de confusión e incertidumbre por el que pasaba sin reparar en lo que decía, pidiendo en consecuencia publicas disculpas». 

«No tengo nada contra él, con el alegato que dio me hizo daño a mi y principalmente mi familia y ahora quedó esclarecido que es todo mentira. Esto me hizo daño a nivel internacional, subsana un poco todos lo que hemos pasado», dijo más tarde Ramos. 

El detonante

El «Pato», fue entrevistado en el mismo programa el 31 de marzo pasado donde había afirmado sobre su salida de Danubio en 2013 que: «tuve problemas con Leonardo Ramos porque nos enteramos que le pedía plata a los futbolistas para jugar» 

Y narró: «de a poco me fue sacando del equipo, con cuentos de cambios tácticos y eso. En un momento le dije que no contara más conmigo que se me terminaba el contrato en breve y no iba a renovar»

Para finalizar: «Así como le dije (a Ramos) que lo que hacía estaba mal, también se lo manifesté a varios dirigentes, pero viste como es esto del fútbol, hay varios prendidos y después no pasa nada».

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

RADIO EN VIVO

DÉJANOS TUS SALUDOS

DESCARGA NUESTRA APP

FACEBOOK

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

LAS MÁS ESCUCHADA DE LA SEMANA!!

LIGAS

LAS MÁS LEÍDAS

Críticos de Apple forman coalición para desafiar tarifas excesivas de App Store

Huawei reconoce que lucha por sobrevivir ante la “incesante agresión” de EE.UU.

Maluma y Jennifer Lopez estrenan “Pa ti” y “Lonely”, canciones que serán parte de su película

Antonela Roccuzzo envía conmovedor mensaje a Sofía Balbi: “Te voy a extrañar”

Italia: El DT de Cagliari convocó a Diego Godín para el partido de este sábado ante Lazio

CONOCE NUESTRA CABINA - LA PASIÓN RADIO

© 2020 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud