Zona Entretenimiento

Romeo Santos y Aventura realizarán gira tras diez años de separación

Romeo Santos anunció este lunes desd República Dominicana una gira por Estados Unidos junto a su antigua agrupación, Aventura, su primer tour en más de diez años y que comenzará el próximo febrero.

Romeo Santos y Aventura realizarán gira tras diez años de separación
Música «La gira inmortal» comenzará el 6 de febrero de 2020 en la ciudad de Los Ángeles, California.

En noviembre pasado Romeo Santos fue elegido como el solista que lideró la lista anual Billboard Tropical Albums durante más años al alcanzar ese puesto en cinco ocasiones (2012, 2014, 2015, 2017 y 2018).

Romeo Santos anunció este lunes desd República Dominicana una gira por Estados Unidos junto a su antigua agrupación, Aventura, su primer tour en más de diez años y que comenzará el próximo febrero. (Le puede interesar: Romeo Santos batió cuatro récords Guinness por la venta de álbumes tropicales).

Desde el domingo, el bachatero neoyorquino de origen dominicano, quien se encuentra de vacaciones en suelo quisqueyano tras agotar un periplo de presentaciones gratuitas en el interior del país de la denominada «Gira del Pueblo», empezó a intrigar a sus fanáticos.

«En par de horas voy a anunciar algo especial para el 2020. Pendientes», anunció mediante un video en sus redes sociales mientras disfrutaba de un trago a bordo de una lancha en medio del mar.

Pocas horas más tarde, por medio de otro audiovisual publicado en la misma red social, Santos anunció «La gira inmortal» que, arrancará el próximo 6 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, California, y que llevará a cabo junto a sus primos y antiguos compañeros de banda, Lenny, Henry Santos y Max Agende Santos.

Vídeos virales de la semana

EL ESPECTÁCULO VISUAL DE UNA TORMENTA DE POLVO GRABADA DESDE UN DRON

PERRO ASISTE A LA GRADUACIÓN DE SU DUEÑA Y SE COME EL DIPLOMA EN LA CEREMONIA

La Pasión Radio Cabina

© 2019 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud