"¿Soy yo o Karim Benzema está sobrevalorado?"

Karim Benzema volvió después de una lesión el ultimo fin de semana ante Getafe en el partido en que el Real Madrid venció 2-1. El francés debía ponerse a punto para el partido contra Tottenham, pero no apareció. Real Madrid sintió el frenesí del juego de Pochettino y vio como todos los errores que ha ido cometiendo en la Liga Santander se vieron trasladados a la Champions League.

Ni Cristiano Ronaldo, que fue el mejor del cuadro merengue, pudo salvar al equipo. Tras el empate del Real Madrid, el mítico futbolistas inglés Gary Lineker disparó en su cuenta de Twitter contra Karim Benzema, a quien acusó de no estar al nivel de lo que requiere un delantero del equipo merengue. "¿Soy yo o Benzema está sobrevalorado?" Un gol cada muchos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial. Decente, no genial", indicó en la mencionada red social.

Karim Benzema no es el mismo de las otras temporadas, pero no deja de ser uno de los mejores delanteros del mundo. El francés ha aparecido en momentos claves no solo con goles, sino también con asistencias.