Zona Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en millones de teléfonos en 2020

El plazo anunciado por WhatsApp para dejar de funcionar en millones de teléfonos en 2020 se cumplirá el próximo 31 de diciembre. A partir de esa fecha, la aplicación ya no estará disponible para los sistemas operativos de Windows Phone, cuyos usuarios no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las ya existentes.

La medida también afectará a las versiones de iPhone, iOS 8, Android 2.3.7. y todos los sistemas operativos anteriores. En estos casos, la aplicación solo se podrá usar hasta el 1 de febrero de 2020.

Además, la aplicación de mensajería instantánea advirtió a los usuarios de los dispositivos que utilizan estas versiones que «algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento», pues la empresa ya no desarrolla activamente actualizaciones para estos sistemas operativos.

Asimismo, la plataforma recomienda el uso de los dispositivos con Android OS 4.0.3, iOS 9, KaiOS 2.5.1 o sistemas superiores. Finalmente, sugiere actualizar el sistema operativo de los teléfonos a las últimas versiones disponibles para el correcto funcionamiento de la aplicación.

Vídeos virales de la semana

EL ESPECTÁCULO VISUAL DE UNA TORMENTA DE POLVO GRABADA DESDE UN DRON

PERRO ASISTE A LA GRADUACIÓN DE SU DUEÑA Y SE COME EL DIPLOMA EN LA CEREMONIA

La Pasión Radio Cabina

© 2019 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud