Zona Deportes

Nacional: “La semana arrancó desde que terminó el partido con Juventud”, contó Matías Viña

Este miércoles se llevará a cabo la final del Torneo Clausura entre Peñarol y Nacional a partir de las 20:30 en el Estadio Centenario.

Matías Viña habló en conferencia de prensa sobre cómo viene la preparación de este duelo tan importante: «La semana arrancó desde que terminó el último partido (el jueves 5 de diciembre en la victoria 3-0 sobre Juventud de Las Piedras)».

El lateral izquierdo de Nacional afirmó que están viendo «videos para saber cuáles son las virtudes y defectos del rival. Pero lo más importante es que si nosotros hacemos las cosas bien, seguramente, tendremos más posibilidades de quedarnos con la victoria».

«La responsabilidad siempre me la pongo yo. Se trata de un clásico diferente por el tema de la definición del campeonato. Por eso nosotros tenemos que ganar los partidos para ser campeones», sentenció Viña.

Además, el jugador de la selección uruguaya se refirió al andar del Tricolor en la temporada: «A lo largo del campeonato hemos tenido muchos altibajos. Tuvimos buenos partidos donde siempre conseguíamos la victoria». Y agregó que pasaron por «un bajón, pero lo superamos».

Habrá VAR en el clásico de este miércoles por primera vez en el fútbol uruguayo y Viña dio su parecer: «Hemos tenido la posibilidad de jugar con VAR, pero nosotros vamos a disfrutar el encuentro y que ellos se encarguen de eso».

Vídeos virales de la semana

EL ESPECTÁCULO VISUAL DE UNA TORMENTA DE POLVO GRABADA DESDE UN DRON

PERRO ASISTE A LA GRADUACIÓN DE SU DUEÑA Y SE COME EL DIPLOMA EN LA CEREMONIA

La Pasión Radio Cabina

© 2019 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud