Zona Deportes

Clausura: Peñarol bajó los precios de las entradas para recibir a Defensor Sporting

Peñarol anunció los precios de las entradas para su partido ante Defensor Sporting, que será el próximo sábado a las 19 horas en el estadio Campeón del Siglo por la primera fecha del Torneo Clausura. Los boletos ya están disponibles en locales de Redpagos y en la web de Tickantel.

En comparación con los precios del último cotejo disputado en el escenario aurinegro, que fue frente a Juventud de Las Piedras el pasado 18 de agosto (0-0), la novedad es que bajaron los precios de las entradas en todas las tribunas. Lo que no cambia es que los socios ingresarán gratis, al igual que los menores de hasta 11 años.

Se habilitará el acceso por el portón B de la tribuna Gastón Guelfi a $ 100 las generales, que costarán $ 250 en la Cataldi, $ 500 en la Damiani y $ en la Henderson 1.000. También hubo un ajuste para los adherentes, que abonarán $ 175 en la Cataldi y $ 350 en la Damiani y $ 70 en la Guelfi.

Para el partido ante Juventud los costos eran $ 350 en la Cataldi ($ 245 adherentes), $ 650 en la Damiani ($ 455 adherentes) y $ 1.600 en la Henderson ($ 750 socios).

Para los visitantes se habilitará el ingreso por el portón A de la tribuna Guelfi a un precio de $ 150 para socios y $ 300 generales.

Vídeos virales de la semana

EL ESPECTÁCULO VISUAL DE UNA TORMENTA DE POLVO GRABADA DESDE UN DRON

PERRO ASISTE A LA GRADUACIÓN DE SU DUEÑA Y SE COME EL DIPLOMA EN LA CEREMONIA

La Pasión Radio Cabina

© 2019 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud