Zona Deportes

Liverpool: El festejo de los jugadores en las redes sociales tras ganar el Intermedio

Liverpool conquistó este domingo su primer campeonato oficial a nivel de Primera División en la Asociación Uruguaya de Fútbol. Además de celebrar el Torneo Intermedio, los negriazules abrocharon el pasaje a la Copa Sudamericana y a la Supercopa Uruguaya 2020.

El triunfo sobre River Plate por penales en el estadio Luis Franzini, que albergó un emocionante empate a dos en la finalísima, desató la locura de todo un barrio que siguió de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Liverpool no quiso saber de nada con organizar festejos previo al partido, por lo que los jugadores se quedaron en la concentración de Lomas de Zamora y no pudieron disfrutar del contacto con el público que los aclamaba en la sede. Pese a ello, el cariño y el agradecimiento estuvo en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Todo esfuerzo y dedicación trae su recompensa,a veces de una manera..a veces de otra pero siempre trae! Me tocó desgarrarme una semana antes de arrancar este campeonato,y solo mi familia,mis amigos,y compañeros sabían la tristeza que tenía al saber que me iba a perder casi todo el torneo. Cuidarme y recuperarme bien era más que una obligación,entrenar más que nunca para volver también lo era,pero este grupo transmitía tranquilidad de que algo importante se iba a lograr juegue quien juegue! Siempre se confió (mucho más luego de la derrota en Cerro Largo)y el premio llegó hoy! #sisucedeconviene Hicimos HISTORIA.. SOMOS CAMPEONES 🏆 Salud negriazules 👏🏽👏🏽⚫️🔵

Una publicación compartida por Martín Rivas (@rivasmartin24) el

Vídeos virales de la semana

EL ESPECTÁCULO VISUAL DE UNA TORMENTA DE POLVO GRABADA DESDE UN DRON

PERRO ASISTE A LA GRADUACIÓN DE SU DUEÑA Y SE COME EL DIPLOMA EN LA CEREMONIA

La Pasión Radio Cabina

© 2019 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud