Zona Deportes

FIFA 2020: Messi vuelve a superar a Cristiano Ronaldo con la puntuación más alta

Luego de que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo empataran en 94 puntos como los mejores jugadores del videojuego FIFA 19, desarrollado por EA Sports, la versión FIFA 20 presenta una novedad; el argentino mantiene su puntaje y el portugués bajó uno, por lo que ahora es segundo con 93.

CR7 ni siquiera aparece en la portada de este FIFA. Es que su club, la Juventus, no aparece licenciado, dado que firmó un contrato de exclusividad con la empresa japonesa Konami, que es la encargada del juego competencia; el Pro Evolution Soccer (PES).

El top 10 de los jugadores más importantes lo completan Neymar (92), Eden Hazard (91), Kevin de Bruyne (91), Jan Oblak (91), Virgil van Dijk (90), Mohamed Salah (90), Luka Modric (90) y Marc ter Stegen (90).

¿Y uruguayos? Con un puntaje de 89, Luis Suárez empata en el puesto 11 con otros 12 jugadores; Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Sergio Agüero, Giorgio Chiellini, Robert Lewandowski, Harry Kane, Ngolo Kanté, Kalidou Koulibaly, Alisson Becker, Antoine Griezmann, Sergio Busquets y David de Gea.

Edinson Cavani y Diego Godín tienen 88 y José María Giménez 85, siendo junto a Suárez los únicos futbolistas charrúas que aparecen en el top-100.

Vídeos virales de la semana

EL ESPECTÁCULO VISUAL DE UNA TORMENTA DE POLVO GRABADA DESDE UN DRON

PERRO ASISTE A LA GRADUACIÓN DE SU DUEÑA Y SE COME EL DIPLOMA EN LA CEREMONIA

La Pasión Radio Cabina

© 2019 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud