Zona Deportes

Clásico: Ya están a la venta las entradas para los socios de Peñarol y Nacional

La final del Torneo Clausura entre Peñarol y Nacional se disputará el próximo miércoles a las 20:30 horas en el Estadio Centenario, donde sólo a los efectos administrativos y en el uso de los vestuarios el local será Peñarol. Los carboneros utilizarán el camarín que da a la tribuna Ámsterdam, pero la Olímpica será compartida.

Este lunes comenzó la venta de entradas para el primero de los dos clásicos que habrá esta semana. Se decidió que haya un día de exclusividad para socios, palquistas y butaquistas de ambos clubes, y el martes se extenderá la comercialización para todo público. En el caso de los socios adherentes aurinegros, pagarán precio general pero podrán adquirir su boleto un día antes.

Los precios son (socios y generales respectivamente); Ámsterdam (Peñarol) y Colombes (Nacional) $ 200 y $ 550, Olímpica $ 290 y $ 720 y América $ 440 y $ 1.100.

Peñarol formaría con Thiago Cardozo; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Gabriel Rojas; Facundo Pellistri, Jesús Trindade, Matías de los Santos y Agustín Canobbio; Lucas Viatri y Xisco Jiménez. Por Nacional se perfilan Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathias Laborda y Matías Viña; Rafael García y Felipe Carballo; Matías Zunino, Pablo Barrientos y Gonzalo Castro; y Gonzalo Bergessio.

Vídeos virales de la semana

EL ESPECTÁCULO VISUAL DE UNA TORMENTA DE POLVO GRABADA DESDE UN DRON

PERRO ASISTE A LA GRADUACIÓN DE SU DUEÑA Y SE COME EL DIPLOMA EN LA CEREMONIA

La Pasión Radio Cabina

© 2019 wwww.lapasionradio.com | Todos los derechos reservados
Diseñado por NorteCloud